IUC-LOS REALEJOS REITERA QUE VICENTE QUINTERO Y OSWALDO AMARO DEBEN DE DAR EXPLICACIONES,ESTE COMUNICADO DE MILITANTES SOCIALISTAS DEMUESTRA QUE HAY ALGO MAS QUE DISCREPANCIAS POR QUITAR UNA FUENTE.

Publicado en por Izquierda Unida Los Realejos

COMUNICADO DE MILITANTES SOCIALISTAS, JUNTO CON LAS GRAVES ACUSACIONES ANTERIORES, IUC- LOS REALEJOS REITERA QUE OSWALDO AMARO Y VECENTE QUINTERO DEBEN EXPLICAR MUCHAS COSAS. IUC SE PREGUNTA ¿QUE ESTA SUCEDIENDO EN EL AREA DE URBANISMO? . 

                                                                        COMUNICADO

Apoyo a la Concejala de Urbanismo de Los Realejos . Lamentamos el penoso espectáculo que está dando el equipo de gobierno de Los Realejos y las fuerzas políticas que lo sustentan, obstaculizando las iniciativas de la Concejala de Urbanismo. Queremos mostrar nuestro más sincero apoyo a Mary González que está sufriendo una escalada de agresiones verbales desde todos los estamentos de Coalición Canaria de Los Realejos. Cuando todos sabemos que la actual situación es consecuencia directa de la fractura interna del Grupo de Gobierno en Los Realejos. Nuestros gobernantes no deberían olvidar que no injuria quien quiere sino quien puede, porque no demuestran altura moral, ni poseen conocimientos para juzgar a nuestra compañera. Lamentamos, una vez más, la falta de amparo público por parte de nuestro grupo Municipal socialista, cuando denuestan a cualquiera de nuestros compañeros. Un grupo de militantes socialistas de Los Realejos y ciudadanos progresistas quieren manifestar su apoyo a la Concejala de Urbanismo y el apoyo personal y directo hacia su persona, por anteponer los intereses de los ciudadanos a los suyos o a los de grupos de presión que pululan en el Ayuntamiento de Los Realejos. Declaraciones del Portavoz socialista en la cual se encuentra extrañado, por la actitud de la concejala socialista y Presidenta del partido Socialista en Los Realejos. Viene a poner de manifiesto el divorcio que existe entre el Grupo Municipal y el sentir de los militantes de base Los Realejos. Por todo ello queremos hacer un llamamiento a todos los ciudadanos de los Realejos para que muestren su apoyo a la Concejala Mary González a través de un mensaje de correo electrónico psoerealejos@psoerealejos.com .

Comentar este post