PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL HIJOS DE LAS NUBES. LA ÚLTIMA COLONIA EN EL PARLAMENTO EUROPEO EN BRUSELAS

Publicado en por Izquierda Unida Los Realejos

 

http://2.bp.blogspot.com/-LSJMztF8Cl0/T8ab0Ic36CI/AAAAAAAAQY4/HT_yBg6ruaA/s400/BARDEM+PE.jpg

Representantes de IU antes de entrar al Parlamento. Inmaculada, de IUC Los Realejos, la segunda a la derecha.

El pasado martes 29 de mayo, en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, tuvo lugar la presentación del documental protagonizado y producido por Javier Bardem, que tras años de compromiso con la lucha del pueblo saharaui por su autodeterminación y en contra de la violación de los derechos humanos por parte de las autoriades marroquíes, ha dejado un mensaje claro y contundente ante un emiciclo abarrotado de representantes de diferentes organizaciones políticas de diferentes países miembros de la UE.

Al acto, organizado por el Intergrupo Europeo de Solidaridad con el Pueblo Saharaui, que preside el eurodiputado de IU, Willy Meyer, acudieron representantes de IU de diferentes comunidades y regiones de España. Entre ellos se encontraba nuestra compañera, Inmaculada Hernández, junto con los compañeros de Gran Canaria, Luis Miguel Pérez Marrero y Juan R. Santana, que tuvieron la oportunidad de estar presentes en este importante y tan necesario evento.

El trabajo que está desarrollando este intergrupo dentro de la Unión Europea es fundamental para hacer visible en Europa la cuestión del Sahara. 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post