Mapping en La Palma

Publicado en por Izquierda Unida Los Realejos

 

cartel-ventura-palma-copia-3.JPG

Un comienzo de campaña diferente. Ocupamos el espacio. Nos rebelamos en la calle. Las plazas son nuestros lugares de reunión y las paredes los paneles que muestran nuestras ideas. 

Programación de actos para el inicio de campaña electoral: 0:00 horas del día 4 de noviembre de 2011.

Coalición Electoral Izquierda Unida Canaria-Iniciativa por el Hierro-Los Verdes:  La Izquierda Plural iniciará su campaña electoral para las elecciones generales del próximo 20 de noviembre a las 0:00 horas de forma simultánea en las islas de Tenerife, La Palma y El Hierro.
En la isla de Tenerife, desde las 21 horas del día 3, en nuestro local sito en calle Esmeralda Cervantes nº 9 de Santa Cruz de Tenerife, tendrá lugar una Fiesta-Encuentro de inicio de campaña que concluirá con la pegada de carteles a las 0:00 horas. En la misma estarán presentes, la candidata al Congreso de los Diputados (número 2 de la lista) Luisa Tamayo, así como los candidatos al Senado por Tenerife Esther Torrado y Juan Borges.
En la isla de La Palma, tendrá lugar el inicio de campaña a la hora referida, en la plaza de España de Los Llanos de Aridane. En la misma estarán presentes José M. Pérez Ventura, cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia y Arnaldo Martín, candidato al Senado por La Palma.
En la isla de El Hierro, el inicio de campaña tendrá lugar a la hora referida, en la plaza de El Mentidero de El Pinar con la presencia de Antonio Peraza candidato al Congreso, y Abel Fernández, candidato al Senado por El Hierro.
En todas las islas, el inicio de campaña se realizará utilizando formatos digitales junto con la tradicional pegada de carteles. Del mismo modo, se activará una “ciberpegada” en las páginas web y perfiles de los candidatos.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post