Izquierda Unida denucia las actuaciones politicas sobre el plan E 2010 de los grupos polìticos.

Publicado en por Izquierda Unida Los Realejos

                               iuc_canaria.jpg


Izquierda Unida en los Realejos denuncia las actuaciones políticas de los grupos con representación en el consistorio Realejero, nos parece lamentable que el Alcalde no tenga redactado a estas alturas a falta de poco tiempo para el plazo de presentación de proyectos para la ejecución del plan E donde viene destinado para los Realejos cuatro millones de Euros.

 

Creemos que ya deberían de haber tenido unos proyectos donde se especifique, que obras son prioritarias, cuantos empleos se  puede general, a cuantas empresas Realejeras  se pueden beneficiar de este plan. Los parados y la pequeña y mediana empresa no comprenden que unas actuaciones tan importantes como estas, sobre todo en los tiempos que corren,  no estén ya claras y concensuadas entre todas las fuerzas políticas.

 

 Mientras coalición canarias en minoría se atrinchera mirando más a las elecciones que viene, la oposición entre rumores de mociones de censura y promociones personales , están obviando lo fundamental , que han sido elegidos para organizar y mejorar la vida de los ciudadanos Realejeros y no  para ambiciones partidistas y particulares.

Comentar este post