IZQUIERDA UNIDA CANARIA PRESENTA SU CANDIDATURA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2011 EN LOS REALEJOS.

Publicado en por Izquierda Unida Los Realejos

5.jpg

 

 

 

El acto se celebró, como habíamos anunciado, en el Centro de Eventos El Castillo, en el municipio de Los Realejos. Bajo un cielo azul y en un ambiente de calidez que nos regalaron las más de cien personas que acudieron al evento, IU Los Realejos presentó, el pasado 10 de abril a toda su candidatura para las próximas elecciones del 22 de mayo.

 

 

La presentación comenzó con las palabras de José Agustín García,  miembro histórico del ecologismo en Los Realejos y fundador de Los Verdes de Los Realejos, que cierra la lista de la candidatura a modo simbólico, ya que se encuentra residiendo fuera del municipio. Sus palabras fueron un elogio para el pasado, el presente y el futuro de la organización.

 

A continuación tomo la palabra Romina Díaz, licenciada en psicología y segunda de la lista de IUC. Romina hizo hincapié en la importancia de la juventud y de los independientes que se presentan en la candidatura.

 

Seguidamente, el coordinador local de IUC, Miguel Fuentes, tomó la palabra para especialmente felicitar al veterano y ex coordinador de la organización, Pablo González por su trabajo y por su tesón, así como para lanzar la segurísima apuesta por el numero uno de la lista, el candidato a la alcaldía de Los Realejos, Jonás Hernández.

 

Y finalmente, el propio Jonás Hernández cerró el acto con un breve discurso en el que no faltaron los agradecimientos y en el que de forma resumida expuso con gran claridad a todos los asistentes dos importantes cuestiones: cuáles son los objetivos de IU Los Realejos para el futuro del municipio y qué ofrece con total garantía a sus ciudadanos.


2

Romina Díaz puso el corazón ("tan alto como ella") en su discurso.

 

 

Al acto acudieron, entre otros: Fran Baute, Concejal de IUC en La Orotava y candidato a la Alcaldía; Santiago Pérez, Candidato de SxT al Parlamento de Canarias, Santiago Luis García, exalcalde socialista de Los Realejos, Luisa Tamayo Candidata de la Coalición Por Tenerife al Cabildo Insular, etc.

 

Después de la presentación se celebró en los jardines del Castillo un brindis en el que todos los asistentes pudieron compartir impresiones y no faltaron las manifestaciones de apoyo y las felicitaciones.

 

IU Los Realejos agradece profundamente todo el interés, el ánimo, la confianza y el apoyo que se recibió el pasado domingo en el Castillo y la valiosa presencia de todas las personas que acudieron al acto. Muchas gracias a todos. 

 

En Los Realejos, a 12 de Abril de 2011.

 

Comisión Electoral de IUC en Los Realejos.

 

 

1

José Agustín García comienza la presentación.

 

 

SANTIAGO-PEREZ-Y-FRAN-BAUTE.jpg

Fran Baute, concejal de IUC en La Orotava y candidato a la Alcaldía; Santiago Pérez, candidato de SxT al Parlamento de Canarias, y Luisa Tamayo candidata de la Coalición Por Tenerife al Cabildo Insular, con Jonás Hernández, Miguel fuentes y Juan Borges.

 


3.jpg

 

 

4.jpg

Esaúl González Acevedo, "peso pesado", es uno de los pilares más fuertes de la organización.

 

 

6.jpg

 

7.jpg

En el centro, el veterano Pablo González, ex coordinador del partido y quinto de la lista.

 

PRESENTACION-CANDIDATURA-IU-063.jpg

Romina Díaz, segunda de la lista, con Jonás Hernández.

 

9.jpg

Juan Borges, ex concejal de IU en el ayuntamiento de Los Realejos, figura intachable de la política local y pilar indiscutible de la organización.

 

10

De derecha a izquiera: Miguel Fuentes, actual coordinador y número tres; Cristina Hernández, trabajadora incansable y número seis; Jonás, candidato a la alcaldía; Romina Díaz, segunda candidata; y Juan Borges, número siete.

 

 

LOS REALEJOS: ELECCIONES MUNICIPALES 22 DE MAYO DE 2011

 

CANDIDATURA DE IZQUIERDA UNIDA CANARIA DE LOS REALEJOS

 

1. JONAS HERNANDEZ HERNANDEZ

2. ROMINA DIAZ GONZALEZ (Independiente)

3. MIGUEL FUENTES HERNANDEZ

4. REMI PEREZ BRITO

5. PABLO GONZALEZ LOPEZ

6. CRISTINA HERNANDEZ GONZALEZ

7. JUAN BORGES MORALES

8. SUSI BRITO GARCIA

9. ESAUL GONZALEZ ACEVEDO  (Independiente)

10. VANESA FUMERO GARCIA

11. MIGUEL DELGADO GONZALEZ (Independiente)

11. ROSI TOSTE ESTEVEZ (Independiente)

12. MANUEL ANGEL PLASENCIA HENANDEZ

13. LOURDES CABRERA MELIAN (Independiente)

14. SUSO LUIS PALMERO (Independiente)

15. PILAR BORGES MORALES

16. SERGIO RODRIGUEZ SUAREZ (Independiente)

17. MANON ACEVEDO GARCIA

18. LUIS HERNANDEZ HERNANDEZ

19. CARLOS FREGEL GONZALEZ (Independiente)

20. JOSE AGUSTIN GARCIA GARCIA

Sup: GOYI GARCES GONZALEZ

Sup: VAXI OLIVA HERNANDEZ (Independiente)

Sup: MACU HERNANDEZ HERNANDEZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post