IUC SOLICITA UN MANTENIMIENTO CONTINUO EN LOS PARQUES INFANTILES

Publicado en por Izquierda Unida Los Realejos



Pablo González.Coord. de IUC-Los Realejos.

                               


           
  SR. ALCALDE DEL EXCMO.AYTO DE LOS REALEJOS

 

    Pablo Pedro González López, con DNI 41957148-L coordinador de Izquierda Unida Canaria (IUC) de Los Realejos. Por medio del presente escrito y como más procedente sea en derecho.  

 

EXPONE:

 

      Los  Realejos como casi todos los Municipios están obligados a tener Parques infantiles para ocio y para que nuestros niños puedan jugar, estos parques deben de ir acompañados de medidas de seguridad así como de un mantenimiento.

 

      IUC a detectado un deterioro considerable en algunos parques por lo que ponemos en su conocimiento con el fin de que tome las iniciativas correspondiente para subsanar esta incidencia ya que en algunos casos pueden ocasionar accidentes.

 

SOLICITAMOS:

 

      Solicitamos que periódicamente se revisen el estado de los parques infantiles y que se lleve un mantenimiento más frecuente.

 

 

 

 

 

:

 

                                                 Firmado:

 

                                 Pablo Pedro González López

 

                                    ( Coord.IUC Los Realejos)

 

 

 

         LOSS REALEJOS A 5 DE NOVIEMBRE DE 2009

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Angelito 11/08/2009 21:50


La Cocina de Angelito te invita a participar por el sorteo de un mes de publicidad en la Cocina, en la posición Nº 24 del ranking de blogs, la cual cuenta a cuatro meses de su creación con más de
7.000 visitantes mensuales y más de 14.000 páginas vistas, y según las estadísticas de over-blog va en crecimiento. La publicidad no es sólo un enlace común, es un banner con imagen como los que
pueden encontrar en el blog. Para participar, sólo deben inscribirse en el boletín de noticias, y participarán mes a mes por este premio, y además, estoy preparando un premio increíble, que consta
de un CD con toda la información que pueden encontrar en la página y muchas cosas más, entre lo que encontrarán cursos de todo tipo (enología, nutrición, organización de eventos, etc.).
Si deseas participar sólo tienes que anotarte.
Saludos cordiales.
Angelito.