IU ELIGE A SU CANDIDATO A LA ALCALDIA DE LOS REALEJOS

Publicado en por Izquierda Unida Los Realejos

FOTO-CANDIDATO.JPG

 

Jonás Hernández Hernández ha sido el candidato elegido por unanimidad por la Asamblea de IU en Los Realejos para encabezar la lista de las próximas elecciones municipales. 

 

El pasado lunes la Agrupación de Izquierda Unida Canaria de Los Realejos celebró Asamblea General, para entre otros asuntos, elegir un nuevo Coordinador Local y al candidato a la Alcaldía de Los Realejos para las Elecciones Municipales que se celebrarán el 22 de mayo del próximo año.

Respecto al primer asunto, resultó elegido por unanimidad, Miguel Fuentes Hernández, que sustituye a Pablo González, que venía desempeñando el cargo desde 2008.

En cuanto al candidato a la Alcaldía, fue elegido por unanimidad, Jonás Hernández Hernández, que ya integró las candidaturas de IUC-Los Verdes en las elecciones de 2003 y 2007, y asimismo, también fue candidato a la Presidencia del Cabildo de Tenerife por la Coalición Los Verdes-Izquierda Unida-Unión Ciudadana.

 

Con el fin de dar cuenta de estos acuerdos y presentar el candidato de Izquierda Unida Canaria a la Alcaldía de Los Realejos, hemos convocado una

RUEDA DE PRENSA

Jueves 16 de diciembre a las 10 horas, en la sede de Izquierda Unida Canaria en Los Realejos, situada en la calle La Cascabela, número 22, edificio Clavijo, planta baja.

Comentar este post