CHARLA COLOQUIO SOBRE EL PELIGRO DE LAS ANTENAS DE TELEFONÍA MÓVIL.

Publicado en por Izquierda Unida Los Realejos

 

 

pablo-copia-2.jpg

 

 

 

 

 

 

CHARLA COLOQUIO SOBRE EL PELIGRO DE LAS ANTENAS DE TELEFONÍA MÓVIL.

 

 

 

En la AAVV. Viera y Clavijo, de la Cruz del Peral  en la calle Godines en Los Realejos, tendrá lugar una charla coloquio que trata sobre los efectos negativos para  la salud de las persona  producidos por  las antenas de telefonía móvil.  La  charla esta  organizada por vecinos afectados y por Izquierda Unida Canaria de Los Realejos.

 

Se han recogido unas cuatro mil  quinientas firmas en este Municipio por personas que se sienten afectados por estos aparatos. No estamos en contra de las nuevas tecnologías pero si queremos que se regule la colocación de estas antenas y  se  instalen a distancia que no afecten  a la población, así como informar de la utilización adecuada de otros aparatos que emiten radiación.

  Cada vez están apareciendo estudios  e información de,  Físicos, Científicos, Médicos, y algunos Laboratorios independiente, de que estas antenas son dañinas para  las personas.   

 

  La charla tendrá lugar el lunes 14 de junio a las 19.30 h con la intervención de Arturo Méndez, físico y experto en protección radiológica, Antonio Porras,  secretario de la plataforma de afectados por la telefonía móvil de Canarias, un representante vecinal y Pablo González, Coordinador de IUC de los Realejos.

 

 

 

Los Realejos a 11 de junio del 2010

 

ORGANIZA. IUC-LOS REALEJOS Y VECINOS AFECTADOS.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post