ACUDE A LA MANIFESTACIÓN CONTRA EL PUERTO DE GRANADILLA EL 12 DE NOVIEMBRE

Publicado en por Izquierda Unida Los Realejos

 

manifa-12N.JPG

 

 

El próximo sábado, 12 de noviembre, en Santa Cruz, a las 12.00 h. tenemos una cita ineludible. Acude a la manifestación en contra de este atentado a la opinión y al deseo de los canarios, que NO quieren un puerto en Granailla.No permitamos que hagan desaparecer uno de los lugares más paradisíacos del planeta. No sólo está en peligro la costa y todo el conjunto de sectores económicos y sociales a los que afecta este amenazante batacazo, sino también nuestra dignididad. 

Aún podemos pararlo. Pero no si hacemos lo que ellos esperan: quedarnos en casa, irnos de excursión, irnos de compras, estar por ahí ociosos, ocupados en algún asunto importante que tenemos justamente el sábado y precisamente a esa hora... Deja para el domingo lo que puedas hace el domingo y sumate al 12N. Ser uno más, el sábado, es muy importante.

Canario, extranjero, hombre, mujer, parado, empleado, estudiante, joven, mayor, de izquierda, de derecha, indignado, optimista, pesimista, hastiado, pacifista siempre... ¡Sal a la calle este sábado!

 

IUC-Los Realejos


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post