LA TRAMA DE MARCOS BRITOS AYUDADO POR SU TELEBASURA SE HA CONSUMADO .

Publicado en por Izquierda Unida Los Realejos

 

Las mentiras de Brito no calarían ni mil veces dichas en su telebasura"

 


Puerto de la Cruz

La socialista María Jesús Ferrer calificó la ceremonia de ayer como el "acto final de una burda representación teatral montada por CC y PP para justificar un asalto al poder y un atentado contra la democracia". La edil, que en varias ocasiones fue interrumpida con insultos, aseveró que el nuevo alcalde Marcos Brito "ha engañado a los portuenses y lo sigue haciendo". "Por eso repite como un loro -argumentó- mentiras como que hay un clamor popular a favor de la censura o que ha fracasado la gestión de los socialistas". "Mentiras que ni repetidas mil veces en su telebasura han calado en los ciudadanos, que ya saben quién es Marcos Brito, el gran manipulador", apostilló.

En su intervención, Ferrer demandó "valentía" a nacionalistas y populares para que explicasen los verdaderos motivos que, a su juicio, se ocultan tras esta iniciativa que ha desbancado al Ejecutivo de Lola Padrón. "Han presentado la moción de censura -afirmó- porque les da la gana, porque no pueden reprimir sus ansias de poder y porque quieren impedir que el PSOE saque adelante el proyecto de ciudad socialmente avanzada que se busca para Puerto de la Cruz y que en estos dos años de mandato ha logrado poner en marcha". A este respecto, la hasta ahora segunda teniente de alcalde también hizo mención a los cerca de 20 millones de euros en inversiones del Estado que, aseveró, el equipo de gobierno saliente había captado en poco más de dos años de mandato.

"El cerebro de este atentado contra la democracia municipal -comentó María Jesús Ferrer- no es otro que Marcos Brito, ex alcalde franquista que para mantenerse en el poder en estos últimos 30 años no ha dudado en recurrir a todos los vericuetos que el sistema democrático le permite: dos mociones de censura y el apoyo de un tránsfuga".

Etiquetado en MUNICIPAL

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post