EL CORDINADOR DE IZQUIERDA UNIDA, PABLO GONZALEZ , DENUCIA EN RADIO ARENAS, LA SISTUACION DE LOS TRABAJADORES DEL HOTEL MARITIM

Publicado en por Izquierda Unida Los Realejos

IZQUIERDA UNIDA EN LOS REALEJOS

Pablo González, Coordinador de Izquierda Unida de los Realejos se reunirá en breve con el comité de empresa del Hotel Maritim, para trasmitirles su total apoyo , en la lucha contra el ERE (expediente temporal de regulación de empleo) que ha presentado la empresa propietaria del hotel,que, en principio, afectará a 62 trabajadores de los aproximadamente 140 de la plantilla .

 
Hoy en Radio Arenas, en una intervención contundente , denunció la maniobra de la Empresa para despedir a los trabajadores con años de antigüedad. Estos mismos trabajadores son los que profesionalmente han generado con su trabajo grandes beneficios durante muchos años, por eso la antigüedad se la han ganado con su sudor , no es justo que ahora quieran echarles a la calle y la empresa ahorrarse dinero a costa del trabajo de muchos años de estos profesionales.Hay trabajadores en el hotel desde hace 29 años. Las camareras de piso superan los 25 años de antigüedad.

Etiquetado en IDEAS

Comentar este post