Manifestación contra "mamotreto" de las Teresitas

Publicado en por Izquierda Unida Los Realejos

La Asamblea por Tenerife convoca una manifestación pidiendo la paralización de las obras del "mamotreto" de las Teresitas.

Esta manifestación también es un ejercicio de unidad y solidaridad con otras luchas, duras, importantes, de la isla:

el Puerto de Granadilla, la aplicación "selectiva" de la Ley de Costas, la Vía Exterior, y, la que ahora mismo, reviste la mayor gravedad: la Lucha por una Alternativa al Anillo Insular. También suman otras nuevas luchas que surgen. Lo que aglutina a todas son unos mismos elementos, que han de ser los ejes de nuestra lucha común:

- La lucha contra la corrupción, amparada por la ley o no, y la especulación

- La defensa de nuestro territorio y la diversidad de nuestro medio, natural y humano

- El establecimiento de un modelo social y económico sostenible y alternativo

- El alumbramiento de la Democracia Participativa

 

La asamblea metropolitana de IU-Tenerife va a estar presente en la manifestación, portando, cuando la encontremos () la pancarta que expresa "En defensa de nuestro territorio. No a la especulación" (es claro que si no afirmamos que es IU-Tenerife la que está presente, es por un mero formalismo que nos obligamos a hacer, por no crear la confusión de quién es la voz autorizada de IU-Tenerife, en sus pronunciamientos. Creemos que es sentir general el que sepamos que es IU-Tenerife en su totalidad, la que estará ahí representada).

Les animamos a que vayan: necesitamos hacer no sólo acto de presencia, sino un EJERCICIO DE SOLIDARIDAD Y APOYO con los colectivos afectados por todas las luchas que hemos mencionado. Mejor ir en transporte público que en coche, y que se vaya un poquito antes, porque se prevee una escasez de aparcamientos, debido a la gente que va a ir a la manifestación y a la gente que estará en la playa. Allí hablaremos de posibles "tentempiés" como remate a la jornada.

Recuerden:

Sábado 20 de Junio

12:00

Avda. Marítima de San Andrés.

 

¡Vamos a pisar calle!

¡Vamos a plantar cara al mamoneo!

¡Salud y Alegre Rebeldía

Etiquetado en MUNICIPAL

Comentar este post