CENTRO COMERCIAL SAN AGUSTÍN

Publicado en por Miguel Fuentes


El Coordinador de Izquierda Unida de los Realejos, Pablo González pide al grupo de gobierno, CC-PSOE, que explique a los ciudadanos de Los Realejos, la verdad sobre el Centro Comercial y aparcamientos de San Agustín, ya que IUC cree que  se esconde la nefasta gestión del PP. Por otro lado el PSOE calla sobre el problema real por no molestar a su socio de gobierno (Coalición Canaria).
 

¿Por qué se demora tanto su apertura?.¿Hemos dejado de ingresar dinero en las arcas públicas por el retraso de dicha  apertura? ¿Se han visto perjudicadas las empresas que tenían previsto instalar sus negocios? 


La falta de transparencia es los que ha rodeado hasta ahora el Centro Comercial y aparcamientos de San Agustín. Es por ello que Pablo González considera que detrás de todo esto había muchas prisas por satisfacer a algunos empresarios y poca voluntad de hacer las cosas bien, esto ha llevado a que el grupo de gobierno se encuentre bloqueado sin saber como darle salida a un problema  que viene de la etapa del PP y demuestra que Manolo Domínguez esconde detrás de sus costosas campañas electorales una nefasta gestión.
 


Queremos que el grupo de gobierno nos conteste a las preguntas que les hemos formulado, a la vez pedirle,  a pesar de lamentar la ejecución de una obra que nunca tenia que haberse realizado, la apertura lo antes posible para no perjudicar a los ciudadanos y a los empresarios que están pendientes de abrir sus negocios.

 

Etiquetado en MUNICIPAL

Comentar este post