Miguel Fuentes Hernández. Secretario Organización y Comunicación

Publicado en por Miguel Fuentes


El Coordinador de Izquierda Unida Canaria de Los Realejos, Pablo González, se ha dirigido al Alcalde de este municipio, Oswaldo Amaro, para pedirle más implicación en combatir la crisis económica, y para ello le ha solicitado que ponga en marcha una serie de iniciativas que ayuden a paliar la difícil situación económica que están padeciendo, sobre todo los trabajadores y la pequeña y mediana empresas. Entre otras propuestas Pablo González ha solicitado lo siguiente:


1º La creación de una Mesa por el Empleo y seguimiento de la crisis donde estén representados todas las fuerzas políticas y sociales del municipio, con el fin de unir esfuerzos e ideas para que los realejeros puedan hacer frente a una crisis de imprevisibles consecuencias.


2º Que el grupo de gobierno busque las vías más convenientes para que una parte de dichas obras se reserve al propio ejecutivo local,  con la intención de destinar una bolsa de trabajo a personas con dificultades económicas especiales.


3º Que se realice las asignaciones de las obras del Plan de Inversión Local con total transparencia y pluralidad para que no sea siempre las mismas empresas adjudicatarias de dichas obras, así como informar puntualmente de las gestiones realizadas.


Pablo González ha ofrecido todos los recursos de IUC a disposición del grupo de gobierno y los ciudadanos de Los Realejos en todo aquello que sea combatir la crisis.

Etiquetado en MUNICIPAL

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post